Su cita con la PATRIA es el 6 de agosto

Por Sin Reservas

La República Dominicana, lleva decadas manipulada por delincuentes internacionales y manejada por títeres, en su mayoría con expedientes, los cuales les han servido para chantajear a esos vende Patria.

Sobre todo con los que quieren a los haitianos fuera de Haití, pero no en sus territorios, y quieren a la República Dominicana, para materializar sus planes, y empujarlos hacia el nuestro.

Lo han logrado en gran medida y yá tienen millones de haitianos diseminados en la República Dominicana, para los cuales estamos disponiendo de los servicios que necesitamos para volcarlos hacia esos ciudadanos, principalmente en el sector salud.

Esos delincuentes internacionales, además del chantaje con los expedientes, disfrazan una mal llamada «ayuda». Dádivas que pregonan por lo alto para comprar y embobar funcionarios y unos que otro ilusos, incluso lo hacen a costa de sus ciudadanos. Pues si observamos, en esos países se producen protestas y reclamos por necesidades, mientras ellos andan por doquier repartiendo un dinero que no dicen de donde los sacan.

Como ejemplo tenemos:

«Estados Unidos 〈donó〉 251 millones de dólares a la República Dominicana».

«Estados Unidos incluye a República Dominicana entre los países a los que 〈donará〉 «vacunas» contra el Covid».

«El Gobierno de los Estados Unidos 〈dona〉 dos centros de operaciones móviles y cinco desfibriladores médicos a la República Dominicana».

«La Unión Europea 〈donó〉 a República Dominicana 725,746,253 millones de pesos como apoyo al Presupuesto General del Estado».

Usted debe de estar conciente que eso no es donación alguna, es una compra de voluntades y de complicidad para implantar sus objetivos, como el mencionado caso haitiano, la inculcación de antivalores, como la mariconería, el lesvianismo, los asesinatos de bebés (aborto), la degeneración de los niños en los centros escolares y un sinnúmero de aberraciones.

Es por tanto que al punto de rebozarse la copa, los ciudadanos que sentimos y que nos duele nuestra Patria, debemos acudir a la Marcha Patriótica, el sábado, día 6 de agosto, a las 10:00 de la mañana, en el Parque Colón, de la Zona Colonial, a exigir la imposición de nuestra Constitución de la República y el respeto a nuestras Leyes y Símbolos Patrios.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.